Roots Microschool ayuda a familias que quieren ir más allá de lo académico, para lograr un desarrollo integral de sus niños.
Guiamos a los niños al aprendizaje autodirigido enfocándonos en el desarrollo de inteligencia emocional, pensamiento crítico y habilidades de vida aparte de las materias base.
Está comprobado que el aprendizaje se da de manera más efectiva y rápida cuando la persona está bien física y emocionalmente. Por eso y porque es lo que más les servirá en un futuro, nuestro enfoque es el desarrollo integral de los niños, empezando desde las raíces. Cuidamos, desarrollamos y practicamos la inteligencia emocional, el pensamiento crítico, así como habilidades de vida.
Les enseñamos a nuestros niños a aprender y los motivamos a seguirlo haciendo toda su vida. Guiamos a nuestros niños al aprendizaje autodirigido, confiándoles poco a poco más de su propia planeación y enseñándoles que el aprendizaje se puede dar de muchas maneras y es divertido.
Sólo ellos saben cómo aprenden mejor y nuestros guías están ahí para ayudarlos a descubrir lo que más funciona para cada quien y para aplicarlo en su desarrollo y aprendizaje. Esto es diferente para cada persona.
El desarrollo del ser humano se da a diferente ritmo en cada uno; por esto es que respetamos el ritmo de cada niño. No presionamos a que tengan que cumplir cierto nivel a determinada edad; ni restringimos el cuánto se puede avanzar. Nos enfocamos en que dominen los temas en su totalidad y vayan cumpliendo los aprendizajes esperados a su propio ritmo y sin estrés, permitiéndoles disfrutar y aprender de su niñez.
Todo esto lo podemos lograr mediante nuestro plan de aprendizaje 100% individualizado para cada uno de nuestros learners.
Copyright © 2024 Rootsmty - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.